Dhymar Cohen
3 febrero, 2015

En un primer encuentro en Nader Teatro Bar en Santo Domingo, TekStar marca el inicio de una promisoria relación con todos los sectores productivos del país, al ofrecer a sus innumerables tipos de maquinarias el mayor rango de lubricantes para su óptimo funcionamiento.

Una Empresa Vanguardista

TekStar es sinónimo de calidad a nivel de la excelencia, que pertenece al consorcio “Port Consolidated”, un proveedor líder de combustibles y lubricantes de alta calidad del Estado de La Florida, el Caribe y América Latina. Sus afables ejecutivos Munir Gloria, Yelitza Hansen, Javier Caro, Donato Angelastro y Amalia Rosado le impregnan del toque humano a la empresa.

El emporio es el resultado de la fusión de Port Petróleo y Consolidated Oil, dos empresas de boyante crecimiento vertical que unen sus fuerzas para convertirse en un mega-tekstar - MAKINAS (2)proveedor con base en La Florida. Dotada de una refrescante imagen para proporcionar un servicio de primera clase, Port Consolidated vive un boom interno con

adquisiciones estratégicas que le ha facilitado crear una infraestructura y capacidad de servicio difícil de ingualar, con rápidas entregas certificadas de millones de lubricantes altamente tecnificados y especializados, para los sectores industrial, manufacturero, marina, automóviles, aviones, y las industrias agrícolas. Luego de 50 años de experiencia acumulada, su llegada a República Dominicana responde a su perfil estratégico de ampliar su influencia en nuestra región, al considerar las grandes expectativas de crecimiento de nuestro mercado.

El programa de evaluación de lubricación de TekStar posee exigentes estándares de supervisión en la mejora de sus procesos de fabricación de su cartera de productos. Su riguroso control de calidad asegura la eficiencia tecnológica de cada uno de sus productos, que comenzarán ofrecerse al complejo y muy diverso mercado automotriz nacional, ya sean autos particulares o comerciales.