Juan Carlos García
17 julio, 2014

Peugeot trabajara junto a la cantante Lykke Li con su modelo 108 que ‘actuará’ en la siguiente producción musical, además de ser una artista exclusiva de Peugeot en las redes sociales, para lo que se sortearan entradas VIP para el próximo concierto privado de la excéntrica sueca. El concurso estará basado en adivinar el lugar del concierto a través de pistas que estará proporcionando Peugeot.

La relación entre el Nuevo Peugeot 108 y Lykke Li ha permitido descubrirla en su faceta narradora, ya que ha colaborado en el guión de la campaña internacional de lanzamiento del modelo, dirigida por los franceses Fleur & Manu, cuyo lema es ‘Gunshot’. Este nombre viene del segundo sencillo del disco ‘I Never Learn’. La unión entre la cantante sueca y la marca francesa tendrá una sección especial en el canal de Youtube de Peugeot, en ella los seguidores disfrutarán de contenido inédito.

Esta no es la primera vez que Peugeot hace este tipo de colaboración, la ha hecho con artistas tales como Röyksopp, N.A.S.A., Kanye West, Santigold, Drake, A$AP Rocky, Charles Hamilton, 3OH!3 o Beck.