Juan Carlos García
22 agosto, 2017

BMW está exhibiendo un punch indetenible, mientras el BMW M5 está a punto de ser oficialmente presentado, la división de BMW M ya esgrime el próximo BMW M8. Según un nuevo informe procedente del Reino Unido, que ha guardado esta mákina como la fresa del pastel de las sorpresas.

Se piensa que tendrá una versión más potente del 4.4-litro doble turbo V8 que se instalará en el M5, para asegurarse de que el M8 envíe al mundo una declaración de poder cuando sea liberado. El  informe completa que bajo el capó rugirán 615 HP en comparación con los 600 caballos del nuevo M5.

El futuro BMW M8 se basa en los genes de la serie 8, pero aumentando su ADN con la capacidad de pista añadido y generosas porciones adicionales de nitidez dinámica, precisión y agilidad. Todo fluye en una experiencia de conducción que lleva los sellos familiares de BMW M y satisface los requisitos más exigentes.

“Ciertamente queremos hacer una declaración con esta gema bávara. Ocupará la cima de nuestra gama de modelos y, por ahora, no tenemos planes confirmados para cualquier modelo de producción en serie por encima de ella”, dice un vocero de la marca.