Grace Salas
14 mayo, 2018

 Faustino Pérez Fernández, Director General Adjunto del Área Comercial de MAPFRE BHD Seguros.

MAPFRE es una de las empresas aseguradoras más innovadoras, dado el diseño y versatilidad de su cartera de productos, lo que le ha valido su óptima expansión en República Dominicana. Su presencia estelar en FlexiMóvil2018 constituye uno de los principales atractivos del evento, que cada año capta oleadas de nuevos propietarios de automóviles que se unen a su prestigio internacional. Un encuentro con Faustino Pérez Fernández, Director General Adjunto del Área Comercial de MAPFRE BHD Seguros, nos arroja luces de su gestión

 

Dado el prestigio mundial de MAPFRE, ¿Cuál es la visión de MAPFRE BHD en el país?

Nuestra visión en República Dominicana al igual que la de todas las Compañías de MAPFRE en los 45 países en los que operamos en el mundo, es ser la Aseguradora global de confianza de los dominicanos. Somos una compañía de personas, donde lo más importante para nosotros es cuidar de nuestros clientes, colaboradores, socios y accionistas y de la sociedad dominicana en general.

Trabajamos constantemente para seguir siendo innovadores en nuestro mercado, apegados a valores innegociables de integridad, vocación de servicio, solvencia, liderazgo y compromiso.

Háblenos de la sinergia BHD León MAPFRE y su impacto en cada feria FlexiMovil.

Como Empresas del CFBHL trabajamos constantemente en el aprovechamiento de las oportunidades que tenemos para poder ofrecer a nuestros mutuos clientes las mejores opciones para sus intereses.

Hace varios años que participamos en la estrategia del Banco BHD León en su feria FlexiMovil y cada año intentamos ofrecer mejores soluciones para que las operaciones que los clientes del Banco hagan en la feria sean mucho más eficientes y sencillas en todos los procesos, además de ofrecer los mejores productos y servicios adaptados a cada persona.Trabajamos conjuntamente para agilizar los trámites a nuestros clientes.

 

¿Qué productos estarán ofertando a los clientes dentro de FlexiMóvil BHD León?

Ofertamos una amplia gama de productos asociados al automóvil y a las personas, destacando los productos de auto con las mejores coberturas y 0 deducible.El cliente podrá elegir el producto que más se ajuste a su necesidad.

 

Vemos que MAPFRE es una institución que distingue particularmente a la mujer. ¿Hay alguna novedad sobre pólizas exclusivas para la mujer en el FlexiMovil?

El segmento mujer es muy importante para todo el CFBHDL, especialmente para el Banco BHD León, que ha desarrollado durante los últimos años una estrategia completa de productos y servicios exclusivos para ellas. A consecuencia de ello, aportamos nuestro granito de arena con la creación de un producto de auto, llamado Trébol Mujer, con coberturas específicas para este segmento como garantía mecánica, asistencia vial, cirugía facial reconstructiva por accidente de tráfico, indemnización por padecimiento de cáncer de mama y otras asistencias asociadas a actividades vinculadas con la mujer, con la posibilidad de tener 0 deducible y vehículo rentado en una de sus modalidades.

 

¿Cuáles son las ventajas de asegurar un vehículo con MAPFRE BHD? (asistencias, aplicaciones, servicios, vías de contacto, etc.)

La principal ventaja es el trato humano y personalizado, brindando una magnifica experiencia a cada cliente, para ello contamos con los productos y servicios más competitivos del país, diferenciándonos en coberturas innovadoras y generadoras de valor, productos full con 0 deducible, amplia gama de asistencias a los vehículos y a las personas, además de poner a disposición de nuestros clientes 12 oficinas comerciales a lo largo y ancho del territorio nacional, un Centro Integral de Servicio en Santo Domingo, donde nuestros clientes pueden notificar los siniestros, su vehículo es peritado in situ y además ofrecemos en el mismo edificio el servicio de vehículo de sustitución, también contamos con una aplicación móvil para el reporte de averías y solicitud de asistencia desde cualquier lugar que pueden descargar desde las tiendas de Android y App Store.

Estamos cada vez más cerca de nuestros clientes, por lo que pueden comunicarse con nosotros por el canal que prefieran, ya sea directamente en nuestras oficinas o a través de los corredores y agentes que colaboran con nuestra Entidad, pueden encontrarnos en redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, a través de nuestra página web https://www.mapfrebhd.com.do , servicio telefónico 24 horas SI24 en el 809-549-7424, aplicaciones app para asistencia y por supuesto, a través de nuestros ejecutivos y gestores comerciales cuya misión principal es prestar el mejor servicio a nuestros asegurados.