El consorcio brasileño Marcopolo S.A. es sinónimo de vanguardia y eficiencia a nivel mundial, cuyos impresionantes modelos Paradiso son obras maestras del diseño sofisticado. Con un sector turístico dominicano siempre en ebullición, han llegado a República Dominicana dos colosos del transporte, gracias a la visión progresiva de VV Auto, empresa de Grupo Martí 

 

VV Autos es un importante suplidor nacional de vehículos premium y comerciales, repuestos y servicios al más alto nivel. Esta empresa automotriz, subsidiaria del consorcio petrolero dominicano Martí Petroleum Group, es un tenaz innovador de caminos, que también aporta al país maquinarias como tanqueros, semi-remolques y otras unidades de transporte altamente especializados. La visión de VV Auto hacia la apertura y la consolidación de negocios le han facilitado traer dos modelos de mega autobuses de la elevada talla de Marcopolo Paradiso, en su apuesta y confianza al desarrollo de su versatilidad empresarial, al servicio del sector turístico nacional.

 

Marcopolo… Gran Viajero del Mundo

El incansable viajero Marco Polo, que dio a conocer el esplendor de los pueblos del lejano oriente en la Edad Media, escribió una vez: “Viajar expande la mente”. Inspiradora mención que define la trayectoria de la empresa brasileña, que “adoptó” el nombre del proverbial veneciano para designarse frente al mundo. Hoy, como desde hace más de 60 años, las mákinas Marcopolo sirven a las más exigentes jornadas del transporte de pasajeros, expresados en lenguaje de máxima ergonomía y la más avanzada tecnología de seguridad. Su gama de carrocerías transformó a la empresa en un referente del mercado a nivel internacional, dada la calidad y larga vida de sus productos en prácticamente todos los rincones del planeta. Marcopolo es el constructor de casi el 50% de las carrocerías de autobuses que circulan en la nación brasileña, con ramificaciones en más de 60 países. Sus plantas en Brasil, Argentina, Colombia, México, Egipto, India, Portugal, China, Sudáfrica y Australia, hablan de su influyente categoría mundial.

En el 2015 Marcopolo fue galardonada como una de las mejores firmas en la categoría de “Fabricante de carrocerías” que otorga la revista “Transporte Moderno”, de la empresa editora OTM.

 

Progresivos Marcopolo de VV Auto

Las dos nuevas carrocerías Marcopolo Paradiso 1800 DD y Paradiso 1200 son mákinas elegantes de trazado impresionante y poderoso. Sus diseños en elevada innovación marcan pautas de trazado aerodinámico, con gran rentabilidad y productividad. Su valorada ecuación de costes al mínimo y tiempo de actividad al máximo hacen de estos dos nuevos arquetipos un doble estandarte de confianza.

 

Paradiso 1800 DD – 80 pasajeros

El sofisticado Paradiso 1800 DD es la suprema joya de la “Corona Marcopolo”. Sus características de clase excepcional han sido minuciosamente desarrolladas para ofrecer los más elevados estándares de placer y descanso, rodeando al viajero de inmejorable tecnología de seguridad, ambiente espacioso y lujo para 80 pasajeros, mientras la poderosa nave atraviesa la autopista con la silenciosa elegancia de una flecha. La versatilidad de sus asientos Lecho-Cama, Semilecho, Master y Ejecutiva, sumado a la cromoterapia del piso, son una referencia mundial, que transforma el tiempo de viaje en satisfactoria calidad de vida.

 

Autobús MarcoPolo Paradiso 1200

Su prospectivo tecno-confort está diseñado para ofrendar satisfacción y bienestar a nivel de excelencia. Su ambiente interno está científicamente desarrollado para anular el estrés y convertir el tiempo de viaje en una estancia placentera para hasta 63 pasajeros. La ergonomía de sus asientos está entre las más sofisticadas del planeta, probada mediante softwares en interminables pruebas.