Juan Carlos García
25 julio, 2017

Lexus y Marvel han anunciado una colaboración para fusionar el primer Lexus LC de 2018 con el dinámico personaje de Black Panther de Marvel, en la muy esperada película del mismo nombre, producida por Marvel Studios y programada para llegar a los cines en febrero del 2018.

Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o, la película sigue a T’Challa, después de los eventos de la cinta “Capitán América: Guerra Civil” de Marvel Studios, en la tecnológicamente muy avanzada nación africana de Wakanda para tomar su lugar como rey.

“Marvel capta continuamente a la audiencia a través de personajes carismáticos e historias inspiradoras, el ideal para la misión de Lexus de crear experiencias sorprendentes y atractivas”, dijo Brian Bolain, gerente general de marketing de Lexus. “Y el estilo agresivo de la LC, el alto rendimiento y el manejo ágil son el ajuste perfecto para los reflejos rápidos, parecidos a los gatos y las hazañas sobrehumanas de la Pantera Negra. Estamos muy contentos de ver al dúo en acción”.

Para acompañar la colaboración entre Lexus y Marvel, Lexus también se asoció con Marvel Custom Solutions para crear una novela gráfica original, con historias dirigidas por el famoso escritor Fabian Nicieza y las ilustraciones de la portada de los artistas emergentes Scott “Rahzzah” Wilson y Szymon Kudranski. Centrado alrededor del equilibrio entre el ser humano y la máquina, el cómic presenta el Lexus LC 500 con un nuevo giro Wakandan y su papel en ayudar a la Pantera Negra a derrotar a un legendario villano.

La colaboración de Lexus con Marvel está siendo coordinada por la agencia de publicidad multicultural de Lexus, Walton Isaacson. Introduciendo una nueva era de diseño e ingeniería en Lexus, el LC 500 es expresivo y elegante, con capacidad dinámica mejorada y rendimiento.