Juan Carlos García
7 septiembre, 2015

Shell es el socio de Innovación de la Scuderia Ferrari con un renovado acuerdo para los próximos cinco años trabando más juntos que nunca antes, extendiéndose más allá de la Fórmula 1 a través de una serie de diferentes proyectos.

Este acuerdo marca un nuevo e importante capítulo en una asociación que data de la década de 1930. Shell continúa proporcionando a la Scuderia Ferrari con su mejor desarrollo en rendimiento combustibles y lubricantes: Shell V-Power y Shell Helix Ultra. Pero Shell también se ha comprometido a seguir dedicando al menos 21,000 horas hombre y el personal técnico 50 a tiempo completo a esta asociación de innovación cada año.

John Abbott, director de abastecimiento de Shell, dijo que “El objetivo de Shell es ayudar a poder Scuderia Ferrari para un título de Campeón de constructores”. Agrega que “Por supuesto, los combustibles y el aceite de motor son sólo dos de las muchas piezas que deben reunirse para que un auto de Fórmula 1 cruce la meta en primer lugar. A medida que nuestra relación con el equipo más exitoso en la Fórmula 1 evoluciona, estamos decididos a ayudar a traer el éxito a la Scuderia, y desarrollar aún mejores combustibles y lubricantes para nuestros millones de cliente”.

Istvan Kapitany, vicepresidente ejecutivo de Shell dijo: Shell ha ayudado a impulsar la Scuderia Ferrari para más éxito que cualquier otro equipo en la historia de este deporte, y por eso estamos muy orgullosos”. Expresa que: “La Fórmula 1 es un banco de pruebas de clase mundial, donde somos capaces de desarrollar los combustibles y aceites de motor que debe dar la Scuderia Ferrari una ventaja competitiva. Estos avances en la ciencia producto, también se abren camino en los vehículos de los conductores de todo el mundo. Con la ayuda de algunos de las más grandes mentes científicas y de negocios en la industria, esperamos lograr grandes cosas con la Scuderia Ferrari, como resultado de esta asociación rejuvenecido”.