Juan Carlos García
31 mayo, 2016

Maserati dio a conocer oficialmente su muy esperada SUV Levante a una multitud llena de estrellas en el famoso Royal Horticultural Halls de Londres. El evento fue organizado por la presentadora Lisa Snowdon junto Giulio Pastore, director general de Maserati Europa, contando con la presencia de una gran cantidad de celebridades y VIPs.

Las celebraciones comenzaron con la presentación del Levante a la audiencia, continuando con la excitante música del famoso dúo de DJ, Amber Le Bon y Becky Tong. Los invitados también fueron cautivados por la talentosa artista Anna-Louise Felstead, que pintó un lienzo en tiempo real que representa el Maserati Levante cuyo telón de fondo era el horizonte de Londres.

El Levante es el primer SUV de lujo de la marca, que completa el diseño, rendimiento y exclusividad propios de toda la gama de vehículos Maserati, desde el inicio de la marca italiana en 1914.

Por primera vez, en combinación con el Quattroporte, Ghibli, GranTurismo y Gran Cabrio, la gama ahora cubre la totalidad del mercado mundial del segmento premium.

Giulio Pastore comentó: “El lanzamiento del Levante marca un momento verdaderamente importante para Maserati en el Reino Unido. Con una fuerte demanda de camionetas de lujo, ahora estamos en condiciones de apelar a un público aún más amplio”.

Con la suspensión neumática, el estándar, que ofrece cinco diferentes alturas de manejo, el Levante cuenta con el centro de gravedad más bajo de su clase, un motor V6 turbo diesel de 3.0 litros, y un confort de conducción de lujo sinónimo de la marca italiana.