Juan Carlos García
26 septiembre, 2018

La importancia del Ghibli dentro de la gama de Maserati adquiere un nuevo impulso con la nueva edición limitada que la marca del Tridente lanzará a partir del próximo mes de octubre. El nuevo MaseratiGhibli Ribelle” llegará a los mercados de la zona EMEA en una serie limitada de 200 unidades, que ofrecerá a sus futuros propietarios un exclusivo diseño exterior y unos acabados interiores de máxima elegancia que tienen un denominador común: su sobrio y sofisticado color “Nero Ribelle” que realza todavía más el diseño único del vehículo.

Esta nueva edición limitada del Ghibli estará disponible para las tres versiones del sedán deportivo de la Casa del Tridente. Es decir, el turbodiésel V6 con una potencia máxima de 275 CV y con las dos opciones gasolina, de 340 CV y 430 CV, que ofrece el imponente motor V6 TwinTurbo de 3.0 litros diseñado por Maserati Powertrain y producido por Ferrari en Maranello.

A simple vista, la siempre elegante silueta del Ghibli toma una nueva dimensión gracias al tono “Nero Ribelle” de su carrocería. Una sofisticada tonalidad a juego con las exclusivas llantas de aleación Proteo de 19 pulgadas, en negro brillante con detalles en rojo para conseguir un espectacular contraste. Las pinzas de freno también son de color rojo.

El interior del “Ghibli Ribelle” sigue la misma línea del exterior y ofrece una tonalidad bicolor, negro/rojo, por todo el tablero de instrumentos. Igualmente, los paneles de las puertas y los apoyabrazos van en negro y rojo, junto con el volante deportivo con levas, de cuero negro con pespuntes rojos en las costuras. Los asientos deportivos (con 12 posiciones) son de cuero Premium, también con una configuración de dos tonos en negro y rojo con costuras en contraste, disponibles exclusivamente para esta edición limitada.