Juan Carlos García
26 abril, 2016

Maserati se metió en un bolsillo la 14ª Exposición Automotriz Internacional de Beijing (Auto China 2016), al presentar su primer SUV en sus cien años de historia, la proverbial Maserati Levante, dotada de 430Hp.

Con la Levante como complemento de la gama del Tridente, Maserati ahora cubre la totalidad del mercado de automóviles premium mundial, junto al Quattroporte, el Ghibli, el GranTurismo y el no menos intenso Maserati GranCabrio.

“La introducción de la Levante en China marca un momento verdaderamente transformador de la historia de Maserati, que permite a la marca abordar uno de los mayores mercados de automóviles de lujo en el mundo. Traemos la Levante a China con el compromiso de satisfacer la significativa demanda de los SUV premium aquí“, dijo Harald Wester, consejero delegado de Maserati, “La Levante es un Maserati verdadero y puro, empoderado de perfectas capacidades en carretera y offroad, ofreciendo al usuario lo último en elegancia, comodidad y confort de una indisputable SUV de lujo. Definitivamente la Levante establece un nuevo punto de referencia en términos de rendimiento, junto con la capacidad en comparación con las mejores alternativas actuales en el segmento”.

Al igual que con muchos Maserati del pasado, el nombre Levante está inspirado por el viento: el Levante es un viento cálido del Mediterráneo que puede cambiar de una ligera brisa a una fuerza natural irrefutable en un instante, lo que refleja el vibrante carácter de la primera SUV de Maserati.