Dhymar Cohen
4 diciembre, 2017

El Salón del Automóvil de Los Ángeles se rindió ante la asombrosa edición Nerissimo “black”, una atrevida seducción de Maserati, disponible para Levante, Ghibli y Quattroporte.

El paquete Nerissimo personifica la emoción de la noche urbana y realza la deportividad estética de Levante, Ghibli y Quattroporte. La pintura de ‘Nero’ de la carrocería se combina con un acabado Black Chrome que se deja ver en la moldura superior del bisel, los detalles del maletero, las salidas de aire laterales, la parrilla delantera y los logotipos de Maserati de los pilares traseros. También son de color negro los logotipos del modelo y de la versión en la parte trasera del vehículo. Una distinción inigualable que también se extiende a los bordes de las ventanillas, los tubos de escape y las barras verticales de la parrilla.

Se ofrecen dos pinturas adicionales, en Nero Ribelle y Grigio Maratea, para el Ghibli y el Quattroporte en combinación con el Pack Exterior en Fibra de Carbono. Para completar la presentación de las ediciones Nerissimo, Maserati da un golpe de impacto con toda su gama a la ciudad de Los Ángeles. Las significativas actualizaciones de Ghibli y Levante incluyen los acabados GranLusso y GranSport, que ya habían sido introducidos en la gama del Quattroporte. Con esta nueva estrategia de la gama Maserati, los clientes podrán elegir entre uno de los dos distintivos acabados tanto para Levante como para Ghibli: GranSport o GranLusso. El GranSport fue concebido para satisfacer las demandas de una mayor deportividad en el segmento de las berlinas executive, mientras que el sofisticado y lujoso interior GranLusso combina una selección de seda de Ermenegildo Zegna y tapicería de cuero Premium, incluyendo molduras de madera y volante en cuero.