Juan Carlos García
12 abril, 2018

El primer SUV compacto de Volvo Cars tiene una peculiaridad: vender un promedio de 2,000 automóviles al mes, incluso “entregadas” antes de que la mákina llegue a las salas de exposición. Tal es su carisma sobre ruedas.

El XC40 ya nombrado Auto Europeo del Año y Auto del Año de What Car, está demostrando ser un gran éxito en todo el mundo, y el Reino Unido no es una excepción. Al vender al doble de la tasa de previsión de ventas propia de la firma sueca, se han vendido más de 3,000 XC40 en la isla británica desde que se lanzó a fines de febrero.

Estas notables cifras son especialmente significativas porque el XC40 es el primer SUV compacto de Volvo, y ya está obteniendo ventas fuera de serie. El XC40 combina un diseño audaz con conectividad de vanguardia, ingenioso almacenamiento interior y la tecnología de seguridad líder en la industria de Volvo. Está disponible con una gama de motores de gasolina y diésel, con tracción delantera y tracción total, y con una caja de cambios manual o automática, lo que permite a los clientes elegir el XC40 perfecto para ellos.

Al comentar sobre el rendimiento de las ventas, David Baddeley, Director de Operaciones de Volvo Car Reino Unido, dijo: El XC40 ya está demostrando ser un gran éxito, alimentada por el número de premios de alto perfil que ha ganado recientemente. Este entusiasmo se refleja en el número de los primeros clientes que han pedido su XC40, y vemos que esta demanda solo aumenta ahora que los primeros automóviles de los clientes aparecen en las carreteras del Reino Unido”.