Juan Carlos García
26 septiembre, 2018

El Mitsubishi L200 ha sido galardonado como el “Mejor Pick-up” en los Parkers New Car Awards 2019.

Los Premios Parkers New Car se encuentran ahora en su segundo año y tienen una gama de categorías que reflejan los hábitos de compra de automóviles de los usuarios del sitio. Los premios están diseñados para recompensar al vehículo más destacado en todos los sectores del mercado.

El Mitsubishi L200, junto con sus competidores, fue probado rigurosamente por el equipo de Parkers.co.uk, que los juzgó en una combinación de costo por mes, valor, calidad, excelencia y aptitud para el propósito.

El editor de Parkers Keith Adams dijo: El triunfo general de Mitsubishi es una victoria para el buen sentido. Después de todo, lo que los conductores de camionetas están buscando por encima de todo, es un vehículo que tiene un buen valor y es adecuado para su propósito. El L200 ofrece ambos“.

Rob Lindley, director general de Mitsubishi Motors en el Reino Unido, dijo: “Estamos encantados de que Parkers haya otorgado a la L200 la mejor pick-up del mercado. Nuestros clientes continúan reconociendo la capacidad y las capacidades del L200 tanto para el trabajo como para el ocio.