Juan Carlos García
6 julio, 2018

Auto Express Magazine nombró a la Mitsubishi L200 ‘Pick-up of the Year‘ por un cuarto año consecutivo, una hazaña que ningún otro pick-up ha logrado anteriormente.

Mitsubishi Motors lanzó la L200 de última generación en el Reino Unido en 2015 y posteriormente ganó la ‘Pickup del año‘ de Auto Express antes de retener este importante y prestigioso premio cada año desde entonces. Las noticias de este cuarto premio sin precedentes son un verdadero testimonio de la capacidad del Mitsubishi L200 frente a la competencia.

Los premios Auto Express New Car abarcan 25 categorías y reconocen los mejores vehículos y logros automotrices del año, con solo los mejores en la lista de ganadores. Auto Express es uno de los títulos más importantes del Reino Unido para noticias y reseñas de automóviles, tanto en línea como impresas.

Steve Fowler Auto Express Editor en Jefe dijo: El Mitsubishi L200 es nuestro ganador de clase por cuarto año consecutivo. Simplemente, ningún rival ofrece el mismo equilibrio de robusta versatilidad, kit y relación calidad-precio. Además, opta por una versión de alto nivel de Warrior, Barbarian o Barbarian SVP II, y el kit que obtienes por tu dinero en efectivo significa que también experimentarás las características de un SUV de primera categoría”.

Rob Lindley, Director Gerente de Mitsubishi Motors en el Reino Unido dijo: “Ganar un premio con la magnitud del premio ‘Pick-up of the Year‘ de Auto Express es un tremendo logro del cual estamos muy orgullosos. Sin embargo, ganar cuatro seguidas muestra hasta qué punto el juego Mitsubishi L200 estaba en su lanzamiento, a pesar de que muchos nuevos rivales llegaron al mercado, los periodistas más meticulosos y diligentes del mundo aún califican al L200 como el más alto. Quizás lo más importante es que nuestros clientes continúan reconociendo las capacidades del L200. Nuestras ventas L200 FYTD 2018 son un 15% superiores a nuestras ventas para el mismo período en 2017″.