Juan Carlos García
6 julio, 2018

Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) obtuvo los máximos honores en la octava competencia anual de vehículos de invierno de la Asociación de Prensa de Motor de Nueva Inglaterra (NEMPA) con el 2018 Outlander PHEV siendo nombrado el “Mejor Vehículo Verde del Invierno“.

El nuevo 2018 Outlander PHEV ofrece eficiencia de combustible y capacidades robustas. Como un híbrido paralelo, reúne la eficiencia superior de un vehículo eléctrico, la estabilidad y el manejo proporcionados por el sistema Super-All-Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi y la utilidad de un crossover. El sistema S-AWC fue modificado específicamente para la configuración exclusiva del motor eléctrico gemelo del Outlander PHEV para permitir el máximo rendimiento, manejabilidad y seguridad, especialmente en condiciones climáticas adversas. El Outlander PHEV también viene de serie con capacidad de carga rápida de CC, lo que lo convierte en el único CUV híbrido enchufable del mercado con esa capacidad.

Durante la competencia, los miembros de NEMPA probaron y evaluaron numerosos vehículos durante los meses de invierno en el área de Nueva Inglaterra para determinar qué vehículos ofrecen la mejor conducción invernal de la región. El Outlander PHEV y otros vehículos ganadores fueron elegidos por sus características superiores específicas para el invierno y se encontró que ofrecen un paseo seguro y agradable.