Juan Carlos García
6 noviembre, 2013

Mitsubishi Motors presenta 3 novedades en la Edición No.43 del Salón del Automóvil de Tokio 2013. El primero de los 3 ‘concepts’ es el Mitsubishi Concept GC-PHEV*2 un SUV de tamaño grande de última generación que utiliza un sistema de alto rendimiento PHEV (plug-in hybrid electric vehicle). El concept Mitsubishi GC-PHEV ofrece tanto la capacidad de conducción dinámica de un SUV, como un nivel de prestaciones medioambientales de lo mejor de su categoría. El S-AWC (Super All Wheel Control) sistema de control dinámico integrado del vehículo de MMC ofrece mayor control de conducción, estabilidad, así como la capacidad todoterreno de un buen SUV. El Mitsubishi Concept GC-PHEV es un “enchufable”, que también ofrece lo último en materia de tecnología de seguridad preventiva y tecnología de ayuda al conductor a través de la conectividad inalámbrica.

El Concept Mitsubishi XR-PHEV*3 es un SUV compacto de nueva generación cargado con un sistema PHEV ligero y altamente eficiente, con un rendimiento medioambiental mejorado dramáticamente. El concept Mitsubishi XR-PHEV ofrece una manejabilidad ágil y su carrocería es muy parecida a un coupé deportivo.

El Concept Mitsubishi AR*4 es un compacto de nueva generación (vehículo polivalente) que ofrece tanto la movilidad de un SUV, como el espacio para los ocupantes de un monovolumen. Las últimas tecnologías de eficiencia de combustible adoptadas en el Mitsubishi Concept AR incluyen el uso de un motor compacto turboalimentado de inyección directa. El Mitsubishi Concept AR ofrece un espacio relajante para los ocupantes a través de su diseño interior envolvente y una estructuración del espacio que proporciona comodidad para todos los pasajeros.