Juan Carlos García
5 diciembre, 2018

La marca Mopar ofrecerá más de 200 recambios y accesorios disponibles para mejorar el nuevo Jeep® Gladiator 2020. El Jeep Gladiator Rubicon 2020 modificado por Mopar, expuesto en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, destaca el potencial de personalización al aire libre del pick-up de tamaño medio más capaz de la historia.

Los propietarios pueden aplicar su sello personal al nuevo Jeep Gladiator 2020, eligiendo entre una gama completa de productos Mopar. Las opciones de personalización incluyen un kit de elevación de 5 cm (2 pulgadas) Jeep Performance Parts (JPP), puertas realizadas con elementos tubulares JPP, recubrimiento de la caja aplicado en aerosol de Mopar, cobertor para la caja, sistemas de almacenamiento en la caja del pick-up y mucho más, todo diseñado específicamente para el Jeep Gladiator 2020.

“La marca Mopar presenta al mercado una selección completa de recambios y accesorios para que los propietarios personalicen el nuevo Jeep Gladiator 2020, adaptándolo a sus estilos de vida individuales”, ha afirmado Steve Beahm, director de recambios y servicios (Mopar) y de las marcas de vehículos de pasajeros de FCA – North America. “Ofrecemos a los propietarios todo lo necesario para mejorar el pick-up de tamaño medio más capaz de la historia, ya sean accesorios para estilos de vida versátiles o componentes Jeep Performance Parts para entusiastas del todoterreno“.

La mayoría de los recambios y accesorios para el Jeep Gladiator 2020 estarán listos cuando el pick-up se lance en el segundo trimestre de 2019. Los productos Mopar incluirán accesorios para estilos de vida activos, accesorios para pick-up, como barras transversales montadas en la caja que se adaptan a una variedad de soportes, y contenidos para prestaciones adicionales, como luces todoterreno, llantas beadlock y muchos más, todo desarrollado específicamente para el nuevo Jeep Gladiator.

Los recambios y accesorios Mopar para el Gladiator incluyen garantía de fábrica y se han creado en estrecha colaboración con la marca, los ingenieros y el departamento de diseño de productos de Jeep con más de decenas de miles de horas de desarrollo, pruebas y validación. Se han utilizado los estándares más estrictos y los datos exclusivos de fábrica (información no disponible para el mercado posventa) para integrar a la perfección los recambios y accesorios Mopar con el Gladiator y ofrecer la adaptación perfecta, el acabado y la calidad adecuados al color, el estilo, el aspecto y la gama de cada producto