Juan Carlos García
10 julio, 2015

La nueva edición del Camp Jeep, arranca en el hermoso Vallée Bleue, cerca de Lyon (Francia) dando inicio a uno de los eventos de marca más famosos del mundo. Se trata del famoso campamento Jeep, que reúne miles de propietarios de Jeep en un encuentro internacional abierto a los fans de la mítica parrilla de siete ranuras. Organizado por el Grupo de Propietarios de Jeep (JOG) – el único club oficial a cargo de la marca, ya establecida en 17 países de la región EMEA, esta reunión es una celebración del profundo sentido de pertenencia e identidad que rodea a los fans de la marca Jeep, y también ofrece oportunidades para comprobar la asombrosa actuación fuera de carretera de todos los Jeep 4×4.

El Camp Jeep se asentará en un pueblo que refleja los estados de ánimo de estilo de la marca, en un camping totalmente equipado para pasar la noche y varias áreas temáticas diseñadas para crear una experiencia de marca inspiradora, como el escenario Wrangler, que es la principal zona de entretenimiento.

Mopar, marca de referencia de la FCA de servicios, atención al cliente, repuestos originales y accesorios, también generará un gran interés.