Juan Carlos García
27 junio, 2016

Mopar presenta la Mopar Ram Rebel 2016, el primer vehículo de edición limitada de sólo 500 ejemplares, específicamente diseñada para el segmento pickup. Para mayor personalización, los concesionarios dispondrán de repuestos y accesorios adicionales. Esta mákina fue fabricada a partir de una selección única de productos de servicios, componentes y atención al cliente de FCA US LLC.

“Fue una gran experiencia poder colaborar con nuestros amigos de la marca Ram Truck para ofrecer el primer vehículo Mopar de edición limitada dedicado a los entusiastas de las pickups de tamaño completo”, declaró Pietro Gorlier, Responsable de Partes y Servicio Global de Mopar, FCA.La ya formidable Ram 1500 Rebel es el vehículo perfecto para incorporar accesorios y componentes de alto desempeño de Mopar, desarrollados con el fin de realzar la personalidad todoterreno de la Rebel”, añadió.

La Mopar Ram Rebel ’16 sigue la línea de los modelos anteriores, como el Mopar Dodge Challenger ’10, Mopar Charger ’11, Mopar Chrysler 300 ’12, Mopar Dart ’13, Mopar Challenger ’14 y Mopar Charger R/T ’15, que ejemplifican cómo los clientes pueden aportar el estilo y rendimiento de Mopar incluso antes de recibir las llaves.

La Mopar Ram Rebel ‘16 tiene su origen de la Ram 1500 4×4 Rebel Crew Cab, fabricada en la planta de ensamble de pickups de Warren, Michigan, que está disponible en dos colores: una combinación de Flame Red (rojo llama) y negro brillante, o negro brillante en su totalidad.