Juan Carlos García
6 febrero, 2019

Disponible en el nuevo INFINITI QX50, el motor VC-Turbo ajusta su relación de compresión para optimizar la potencia y eficiencia, proporcionando la fuerza de un velocista con la eficiencia y la resistencia de un corredor de maratón.

“Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento por parte de ALG para el motor INFINITI VC-Turbo, que otorga a los conductores un motor capaz de transformarse a demanda, brindando tanto desempeño, como eficiencia, en un solo mecanismo”, comentó Mike Colleran, vicepresidente y director general, INFINITI Américas.

El motor VC-Turbo debutó en el nuevo QX50 el año pasado, y desde que llegó a los concesionarios se ha convertido en uno de los modelos más atractivos de las salas de exhibición INFINITI.

El Premio “Motorizaciones Innovadoras” de ALG, reconoce a las motorizaciones que enriquecen la experiencia de conducción, teniendo en cuenta los elementos de potencia, eficiencia y dinámica de manejo.

Si bien el combustible alternativo y la electrificación son temas de moda, la combustión interna sigue siendo la opción dominante de los motores en todo el mundo. Los ingenieros de INFINITI están demostrando que todavía hay espacio para la innovación con la introducción de la compresión variable: el motor VC-Turbo“, dijo Eric Lyman, vicepresidente senior presidente, ALG.