Juan Carlos García
9 febrero, 2018

Volkswagen of America, Inc. reveló que su Volkswagen Atlas fue nombrado “Best Large Utility” (Mejor Utilitario de tamaño Grande) en los Premios de Elección de Conductores MotorWeek 2018. Los premios fueron anunciados en el Salón del Automóvil de Chicago 2018, el mayor salón del automóvil dirigido por el consumidor en América del Norte.

“Estamos muy orgullosos de esta victoria del Volkswagen Atlas“, dijo Derrick Hatami, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing para Volkswagen of America, Inc. Volkswagen está ampliando su línea con excelentes vehículos nuevos como el Atlas para ofrecer mejores productos con un atractivo más amplio. A las familias estadounidenses, premios como este sirven como punto de prueba de que estamos alcanzando la meta”.

“Aunque Volkswagen llegó un poco tarde a la gran fiesta del mercado crossover, rápidamente recuperó el tiempo perdido con el Atlas. Esta mákina no solo es mejor que todos los de su clase, sino que es extremadamente cómodo, silencioso y lleno de tecnología que es fácil de usar. El Volkswagen Atlas se adapta perfectamente a las necesidades de una familia en crecimiento y en movimiento”, dijo el creador y anfitrión de MotorWeek, John Davis.

Al seleccionar los premios anuales de Drivers Choice, el personal editorial de MotorWeek evalúa más de 150 automóviles, camiones y vehículos utilitarios deportivos cada año. Los ganadores se eligen en función del rendimiento de conducción, la tecnología, la practicidad, la eficiencia del combustible y el valor del dólar.

El Volkswagen Atlas 2018 se introdujo en la primavera de 2017 como el primer SUV de tres filas de la marca. Diseñado específicamente para la familia estadounidense, el Atlas 2018 está disponible con dos opciones de motor: uno de 2.0 litros, cuatro cilindros turboalimentado y un V6 de 3.6 litros, y en cinco niveles de equipamiento: S, SE, SE con tecnología, SEL, y SEL Premium.