Juan Carlos García
4 junio, 2018

Lexus es diseño emocional, tecnología avanzada, alto rendimiento en genuina declaración de poder y total innovación en propulsión hibrida.

La experiencia en el campo del ‘hibridaje’ ha llevado a Lexus un paso adelante, siendo la marca Premium líder mundial, resultando en el camino un ‘know-how’ en evolución constante. Esto queda evidenciado en el diseño y desarrollo de las dos más recientes obras de ingeniería avanzada de Lexus: el LC 500h y el LS 500h, mákinas coronadas con la tecnología ‘Multi-Stage Hybrid’.

Este revolucionario sistema integra una transmisión automática de 4 cambios, adicional a la además de la transmisión CVT, simulando 10 velocidades que ofrecen la propia sensación de las marchas 10 del LC 500. Como resultado se obtiene una respuesta más directa cuando el conductor pisa el acelerador, cualidad particularmente notable en la aceleración desde cero, así en como los cambios ultra rápidos. Consumo eficiente, emisiones bajas, una gran capacidad de respuesta y una conducción suave en un entorno de alta gama, son los valores más expresivos de esta extrovertida cultura híbrida de Lexus.

Exquisita Interpretación del Arte de Conducir

“El sistema de accionamiento híbrido sigue siendo nuestra tecnología central de vehículos para ayudar a reducir las emisiones de CO2, al tiempo que proporciona una experiencia de conducción placentera. Hemos establecido ambiciosos objetivos medioambientales para el 2050, y la popularidad híbrida en todo el mundo es extremadamente importante si queremos lograr esos objetivos. Lexus fabrica diez modelos híbridos, y hay más en camino. Me complace que más de 1 millón de clientes en todo el mundo hayan depositado su fe en nuestra línea híbrida”, señala Tokuo Fukuichi, presidente de Lexus International.

Gracias a sus sorprendentes avances tecnológicos, la participación de Lexus al éxito híbrido de Toyota Europa es decisiva, donde uno de cada dos vehículos de Toyota y Lexus que se venden en el viejo continente son híbridos eléctricos. El resultado es que más de un millón de conductores están recorriendo millones de kilómetros por todo el mundo bajo la sorprendente confianza híbrida de Lexus.