Juan Carlos García
13 marzo, 2019

Sobre la base de su bien ganada musclemanía, la marca Dodge lanzó la campaña de marketing “Muscleville“, con cuatro nuevos anuncios de televisión y contenido digital/social en sus canales de Facebook, Instagram y Twitter. La campaña marca el evento de ventas “Dodge Performance Days” durante todo el mes de marzo. Dos de los cuatro spots televisivos, “Welcome to Muscleville” y “Fast Lane“, se pueden ver ahora en el canal de YouTube de la marca Dodge.

No hay mejor momento que la primavera para comenzar la temporada de los autos musculosos“, dijo Steve Beahm, Jefe de Marcas de Automóviles para pasajeros, Dodge // SRT, Chrysler y FIAT – FCA de América del Norte. “Y qué mejor manera de celebrar a nuestros entusiastas de Dodge, que creando una ciudad solo para ellos. De hecho, nuestros fanáticos tuvieron la oportunidad de formarse en Main Street para reunirse con el “Alcalde” y participar en la producción, lo que los convirtió en residentes honorarios de “Muscleville“, el paraíso de los propietarios de Dodge“.

“Bienvenido a Muscleville”

La campaña le da a los entusiastas de los autos musculares una ciudad propia. Es un lugar donde no existen los baches de velocidad y las rosquillas se sirven frescas cada mañana en la esquina de la calle SRT y Charger Lane. Bienvenido a Muscleville, donde la única condición es la de citas rápidas y la plaza del pueblo es una línea recta sin semáforos. La campaña presenta a la personalidad de Dodge Bill Goldberg (atleta profesional, jugador de la NFL, luchador profesional y aficionado a los automóviles) como alcalde de Muscleville. (Goldberg protagonizó la serie “Jolly Fast Man” de la marca Dodge el año pasado).

La marca transformó Taft, California, una pequeña ciudad en el condado de Kern, California, en “Muscleville“. La campaña de DodgeMuscleville” se creó en asociación con Doner.