Juan Carlos García
5 diciembre, 2017

El totalmente nuevo Lincoln Nautilus hace su debut en LA AutoShow, como un señorial SUV de tamaño mediano que ofrece una potente gama de motores turboalimentados y un conjunto de tecnologías avanzadas diseñadas para brindar a los conductores una mayor confianza en el camino.

Nautilus se une al MKC, recientemente presentado, el elegante Continental, el elegante MKZ y la gran nave de Lincoln, totalmente nuevo el Navigator, completando la gama Lincoln de genética esbeltamente lujosa.

“Con la presentación de Nautilus, Lincoln tiene una cartera fuerte y distintiva con una identidad común y reconocible”, dijo el presidente de Lincoln, Kumar Galhotra. “Estamos entusiasmados de agregar Nautilus a nuestra familia de SUV de lujo de Lincoln, junto con un nuevo nombre que refleja mejor las ideas y actitudes de nuestros clientes”.

El nuevo SUV mediano de Lincoln se suma a la atracción de nuevos clientes a la marca, con una tasa de conquista de casi 40 por ciento. Las ventas continúan siendo fuertes y el vehículo está en camino de ofrecer su mejor año de ventas desde su lanzamiento en el 2007. Diseño de buen gusto, artesanía excepcional y espacio para hasta cinco pasajeros lo convierten en una opción popular para los clientes en el mercado de un crossover de lujo vehículo.

El diseño distintivo del Lincoln Nautilus se alinea con el resto de la familia, presentando una parrilla fuerte y audaz. El utilitario de lujo mantiene su forma única y elegante, ofreciendo una estética armoniosa y eficiencia aerodinámica. Una nueva gama de opciones permite a los clientes pedir un Lincoln Nautilus que se adapte a su estilo personal.