Juan Carlos García
6 junio, 2016

Fiel a su compromiso con la movilidad sostenible y como líder consolidado en vehículos eléctricos en España, Nissan destaca como uno de los grandes protagonistas en la 2ª edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, VEM 2016. Esta Feria promueve el uso y la progresiva implementación del vehículo eléctrico entre todos los conductores de la ciudad de Madrid y su comunidad, ya sean particulares o profesionales, para seguir avanzando en su objetivo de alcanzar una movilidad más sostenible.

En un momento como el actual, en el que los niveles de contaminación del aire de la ciudad de Madrid han alcanzado cotas preocupantes, Nissan afronta el VEM 2016 con una especial determinación para trasladar la importancia del vehículo eléctrico para reducir las emisiones de CO2. Como ya ha ocurrido en otras capitales europeas, la marca apoya medidas e incentivos que impulsen la movilidad de cero emisiones en Madrid y en España, así como la colaboración entre los diversos sectores implicados.

Nissan estará presente en el VEM 2016 con sus dos modelos 100% eléctricos: el Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, y la furgoneta Nissan e-NV200, producida en exclusiva en España para todo el mundo. Además de estar expuestos en el stand de la marca, ambos modelos están disponibles en la zona de test drive, donde los asistentes a la feria pueden experimentar los beneficios y las ventajas de una movilidad libre de emisiones contaminantes.