Juan Carlos García
25 septiembre, 2017

Nissan pasa al puesto 39 en el codiciado Estudio Interbrand, el ranking que enlista las mejores marcas del mundo. De esta forma, el valor de Nissan se eleva a 11,534 millones de dólares.

En el Estudio de Interbrand cita acciones que Nissan ha llevado a cabo para mejorar su valor de marca, centrándose en aspectos como la visionaria estrategia de Nissan “Intelligent Mobility”. También señala los beneficios al cliente, que Nissan ha preparado para los mismos y que son únicos en el mercado, además de sus vehículos eléctricos y las tecnologías de conducción autónoma. Interbrand ha reconocido a Nissan como una de las marcas más valiosas del mundo por séptimo año consecutivo.

El reconocimiento de Interbrand refleja el enfoque consolidado de Nissan en movilidad inteligente, donde el año pasado la empresa lanzó nuevos productos con el sistema híbrido de la serie e-POWER y tecnología Conducción Autónoma de ProPILOT single-lane. Nissan también mostró su visión de la movilidad inteligente en el Consumer Electronics Show 2017, donde Nissan dio a conocer el nuevo Nissan LEAF, la segunda generación del auto eléctrico más vendido del mundo.