Yanira Tavarez
23 septiembre, 2014

Nissan Celebra 30 Años de Puro Perfonmance - makinas (2)Nissan NISMO está conmemorando los 30 años de ingeniería inconformista, presentando una semana de eventos en todo el mundo, incluyendo actividades en las principales pruebas de Europa y Estados Unidos.

Desde 1984, los ingenieros de NISMO han estado creando el ADN de competición a través de una serie de proyectos innovadores. En su aniversario, la marca se ha embarcado en su programa más grande, la creación del GTR LM NISMO, el LMP1 de la Marca.

Nissan está invitando a sus seguidores del Motorsport a celebrar el aniversario regalando entradas, a través de sus concesionarios locales, para las carreras en Estados Unidos y Alemania: la cita puntuable para el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA en el Circuito de las Américas en Texas, y los 1000 kilómetros de Nurburgring, última prueba de la temporada de las Blancpain Endurance Series.

Shoichi Miyatani comenta: “Empezando con el primer presidente de la marca, Yasuharu Namba, NISMO debe su éxito actual al duro trabajo y sacrificio de nuestros predecesores“. También dice: “Tampoco hubiera llegado a este nivel de crecimiento sin el apoyo de todos nuestros aficionados, patrocinadores y empresas colaboradoras. Me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo a lo largo de los años“.

En Alemania los Atletas NISMO lucharán por la victoria en el Circuito de Nurburgring en los últimos 1000 kilómetros de la temporada de las Blancpain Endurance Series. Ellos buscarán finalizar el año con un buen resultado en la categoría ProAm, que pondrá punto y final a su primera temporada en competición.