Juan Carlos García
21 agosto, 2017

Nissan Kicks nació bajo un aura de triunfo que mantiene hasta la fecha. Producido en la planta Nissan A1 en Aguascalientes, no para de conquistar premios y reconocimientos. Ahora es exaltado una vez más al ser elegido en la categoría de SUVs como la “Mejor Opción de Compra del 2017” por la guía anual de la revista Cuatro Ruedas.

De acuerdo con los periodistas especializados de la publicación, Nissan Kicks superó a todos los demás participantes, por lo que los periodistas concluyeron que “Nissan Kicks ofrece un excelente balance entre equipamiento y precio”.

Nissan Kicks es un modelo que transmite toda la intensidad y el estilo de vida urbano. Recientemente la planta de Nissan en Resende, inició la producción de este lúdico compacto, derivado de la capacitación y expertise que recibió por parte del equipo de planta A1 en Aguascalientes, donde además se producen Nissan Sentra, Nissan NOTE, Nissan March y Nissan Versa.

Nissan Kicks otorga diferentes ventajas a sus compradores, entre las que se encuentran una amplia variedad de versiones, la introducción de nuevas características de serie y más equipamientos únicos en el segmento, además de más opciones de colores, incluyendo la opción bitono.

Este crossover compacto es versátil e ideal para para enfrentar todos los desafíos que representa la “selva urbana”. Igualmente, es uno de los primero modelos de la compañía que integra el concepto Nissan Intelligent Mobility, el cual incluye diversos recursos de ingeniería, construcción y tecnología para transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.