Juan Carlos García
8 febrero, 2018

Nissan NP300 Frontier, que fuera la pickup más premiada del 2017 en Brasil, con ocho premios recibidos de la prensa especializada, acaba de conquistar más reconocimientos: ha sido elegida como la “Mejor pickup 2017″ en los Premios Best Cars UOL, una premiación creada este año por uno de los portales de automóviles del país de la zamba.

Según el jurado de la premiación, la Nissan NP300 Frontier se destacó por “su versatilidad, robusto motor,  funcionamiento preciso y por los grandes avances en diseño, confort y tecnologías”.

Paralelamente, el sitio “Memoria Motor” ha establecido el título “El + Premiado” para aquellos modelos victoriosos en más de una premiación en su segmento. El objetivo del premio es ampliar el reconocimiento y hacer que los logros sean aún más visibles.

La galardonada pickup de Nissan se lanzó en marzo de 2017 en Brasil y presenta un diseño completamente nuevo, así como novedades y mejorías en mecánica, acabados, características de seguridad y confort.

Entre los diferenciales que llaman la atención de la prensa especializada y de los consumidores, están: la nueva suspensión trasera multilink con eje rígido, única en el segmento, el chasis en doble “C” y muchos recursos tecnológicos.

Premios

Nissan NP300 Frontier sigue acumulando premios. Ha sido reconocida como la “mejor pickup” por la crítica especializada, misma que ha otorgado los siguientes diez premios:

1) “Mejor Pickup 2017″, del sitio web Carpress:
2) “Mejor Pickup 2017″, de la revista Robb Report Brasil;
3) “Mejor Pickup 2017″, por los premios “Os Escolhidos”;
4) “Mejor Pickup 2017″, por la Asociación Brasileña de Prensa Automotriz (Abiauto – Associação Brasileira de Imprensa Automotiva);
5) “Mejor Pickup 2017″, de L’Auto Preferita;
6) “10Best”, título que reconoce a la Frontier como la mejor pickup del año, otorgada por Car and Driver (Brasil);
7) “Pickup del Año 2018″, de la revista Autoesporte, organizadora del “Auto del Año”;
8) “Mejor Pickup 2018″, de la revista Car Magazine Brasil;
9) “Mejor Pickup 2017″, premio UOL Carros;
10) “El + Premiado 2017”, website Memoria Motor.