Juan Carlos García
5 septiembre, 2018

Nissan presentó una edición especial de su exitosa Nissan NP300 Frontier, comercializada en aquel continente como Nissan Navara, llamada N-Guard, la cual ofrece un aspecto exterior más energético, interior renovado, más equipamiento y diversos detalles distintivos.

La edición especial N-Guard ofrece un diseño contemporáneo desde su parrilla delantera, donde los bordes de los faros antiniebla, las cubiertas de los espejos, las manijas de las puertas y la defensa trasera tienen un acabado negro. Además, se agregaron escalones laterales y rieles del techo, junto con unas exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas negras. El interior de los faros se ha oscurecido, e incluye un sunroof con vidrios polarizados.

El Nissan NP300 Frontier N-Guard se expresa en tres colores exteriores: gris oscuro, negro metálico y blanco tormenta. El cambio de imagen se complementa con distintivos en la base de las puertas que se extienden hasta la plataforma de carga detrás de la rueda trasera.

En el interior el refinamiento y sofisticación continúan gracias a los asientos de cuero rediseñados. Los insertos en la base y la parte posterior se han mejorado con un nuevo diseño inteligente de color gris oscuro y amarillo, complementado con costuras amarillas. Esta característica se replica en el borde de la puerta y en los nuevos tapetes insignia, los cuales presentan un diseño geométrico que combina con los distintivos del exterior.

Para obtener un desempeño off-road excepcional, los clientes pueden solicitar su NP300 Frontier N-Guard con el paquete OFF-ROADER AT32, el cual incluye suspensión de alto desempeño a la medida, que aumenta la altura de manejo en 20 mm, así como una protección completa para los componentes clave de la parte inferior y los neumáticos.

Nissan NP300 Frontier N-Guard toma su nombre y su actitud “resistente y elegante” del vehículo concepto Nissan EnGuard, presentado por primera vez en el Auto Show de Hannover 2016. Ahora como vehículo de producción, Nissan NP300 Frontier N-Guard hará su debut público a finales de este mes en Europa.

Por su parte, la versión de Nissan NP300 Frontier producida en planta CIVAC en México ha conquistado a miles de clientes al ser reconocida por la superioridad de sus capacidades on y off-road, rendimiento del motor y capacidad de carga. Esta Pick Up también se fabrica en España, Tailandia y Argentina.