Dhymar Cohen
19 febrero, 2015

Modelos estrella de Nissan, el Altima, la Frontier y al Pathfinder, han sido reconocidos por Edmunds.com como el “auto mediano más popular”, la “camioneta compacta más popular” y la “SUV tradicional de tamaño mediano más popular” respectivamente, dado a que resultaron entre los tres más buscados dentro de sus respectivas categorías, en el sitio de búsquedas.

En los reconocimientos de Edmonds, los ganadores de cada categoría son seleccionados con base en el más alto número de búsquedas generadas. Para los premios de este año, se contabilizó el tráfico en el sitio web de los primeros 10 meses del 2014.

Estos  tres modelos de Nissan premiados por Edmunds.com han sido nombrados “Más Populares” por segundo año consecutivo.

Fred Diaz, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Operaciones de Nissan en Estados Unidos, comentó que “Ganar un premio como este muestra la verdadera popularidad de nuestros vehículos”. También dijo: “Basándonos en la tendencia de búsqueda de los clientes, ganar este reconocimiento demuestra que cada uno de estos modelos Nissan están en sintonía con las necesidades de los clientes que desean adquirir vehículos nuevos”

Avi Steinlauf, CEO de Edmunds.com, dijo que Los productos Nissan realmente están generando atención en el mercado de compradores de autos en nuestro sitio web”, concluyó diciendo: “Ganar tantos reconocimientos de ‘Más popular’ en Edmunds.com es un buen presagio para las ventas de Nissan en 2015″.

Nissan---link