Juan Carlos García
24 octubre, 2018

El Nissan Qashqai, que define a la categoría, el crossover más vendido en el Reino Unido, ha sido nombrado Mejor Coche Británico en la inauguración del News UK Motor Awards 2018.

El Nissan Qashqai fue honrado en reconocimiento a la importante contribución del modelo al éxito de la industria automovilística británica desde su introducción en 2007.

El Qashqai es el crossover original, inventando el segmento tal como lo conocemos, y es el modelo más exitoso en Europa en la historia de Nissan“, dijo Alex Smith, director general de Nissan Motor GB. “El hecho de que Qashqai esté diseñado, fabricado y fabricado en el Reino Unido es algo de lo que estamos muy orgullosos. Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a los jueces de News UK por reconocer a Qashqai con este premio excepcional”.

Renovado en 2017 con una amplia gama de actualizaciones, el Nissan Qashqai se ha mejorado aún más en 2018 con una nueva línea de sistemas de propulsión a gas eficientes, además de un nuevo sistema de información y entretenimiento NissanConnect.

Más de tres millones de modelos Qashqai se han producido en el Reino Unido en la planta de fabricación de Nissan en Sunderland desde 2007. La segunda generación del modelo, lanzada en 2014, se convirtió en el vehículo más rápido jamás fabricado en el Reino Unido para superar la marca del medio millón en un récord. Rompiendo 21 meses.

En el corazón del atractivo de Qashqai durante más de 10 años ha estado su posición como el último cruce urbano. Combina con éxito la practicidad y la conveniencia de un SUV con la huella, la dinámica de conducción y los costos de funcionamiento de un hatchback.