Juan Carlos García
5 junio, 2018

El excéntrico Color Studio de Nissan expande su versatilidad con su nueva línea de 12 accesorios cuidadosamente seleccionados en cinco colores disponibles para el Nissan Kicks.

 

El programa Kicks Color Studio Wheel incluye aros negros de aleación de aluminio de 17 pulgadas con inserciones de color, ideales para combinar el tratamiento de dos tonos disponible en el techo del Kicks.

 

El Kicks Color Studio agrega una forma asequible de personalizar aún más los nuevos Kicks, dando a los compradores se les da la opción de agregar solo unos pocos o el paquete completo de accesorios Color Studio respaldados por la fábrica”.

 

En el exterior destellan los acabados delanteros, el alerón trasero, cubiertas de la manija de la puerta delantera y trasera, acento del paragolpes trasero, tapas laterales del espejo, acento de la escotilla trasera y demás acentos. En la cabina, lucen la cubierta del espejo retrovisor, protector del alféizar de la puerta, anillos de ventilación y tapetes combinados con el resto del habitáculo.

 

El Kicks Color Studio ofrece una página de configuración especial con un Kicks que gira 360 grados para elegir el color y sus combinaciones de accesorios.