Dhymar Cohen
12 diciembre, 2017

Nissan América Latina se suma a la iniciativa de History Channel, que tiene por objetivo promover el desarrollo de innovaciones que benefician a la sociedad. De esta manera, el consorcio automotriz fue parte de la cuarta gala de premiación de la iniciativa “Una idea para cambiar la Historia” promovida por History Channel, en donde el proyecto ganador fue “YAWA, la Turbina eólica generadora de agua potable”, liderado por Max Hidalgo Quinto, originario de Perú.

Esta alianza tiene una conexión directa con la visión estratégica de la marca conocida como “Nissan Intelligent Mobility” o “Movilidad Inteligente Nissan” por su traducción al español. El objetivo de esta visión es proveer un futuro más emocionante, seguro y conectado a sus clientes mediante la introducción progresiva de tecnologías e innovaciones; así como es el trabajo que viene haciendo History Channel al impulsar la innovación y el emprendimiento social con esta iniciativa en la región.

Mariana Lemos, subdirectora de Marketing Nissan América Latina, destacó: “Apoyar a un proyecto como el de History Channel es algo que va muy de la mano con nuestra visión de marca. La tecnología y la innovación son parte del ADN de Nissan y queremos seguir promoviendo temas de este perfil”.

Gracias a la participación en esta iniciativa, Nissan América Latina, geozona de 38 países donde se comercializa la marca, continúa apoyando a jóvenes talentos con ideas innovadoras en la región.