Dhymar Cohen
1 marzo, 2017

Casi todos los propietarios de perros consideran su mascota como parte de la familia. Este es el primer concept que pensó en los pasajeros de cuatro patas

 

El nuevo X-Trail 4Dogs Concept es la primera mákina pensada en las mascotas de la familia. El 4Dogs fue creado tras una pertinaz encuesta llevada a cabo por la marca, en la que hasta el 90% de los entrevistados reveló que querían automóviles con más características para perros.

Los puntos culminantes del innovador concepto de X-Trail 4Dogs, incluyen ingenioso compartimento de dos vías, ducha de agua, secadora y rampa de acceso. Casi todos los propietarios de perros consideran su mascota como parte de la familia, según ha revelado esta acuciosa investigación. Además, la gran mayoría dicen que comprarían un auto nuevo que cuenta con más características para perros.

Para satisfacer sus demandas, Nissan ha presentado este nuevo concepto único, que demuestra que es la mákina perfecta para aventuras familiares, particularmente incluyendo a los de cuatro patas. El X-Trail 4Dogs es el SUV perfecto para perros, con un espacio que ha sido completamente transformado para proporcionar un espacio de viaje a medida para hasta dos animales.

El compartimiento de equipaje se ha convertido en un paraíso para perros, de 445 litros de tamaño con una suite de nuevas características innovadoras. Cada uno ha sido cuidadosamente seleccionado para beneficiar tanto al perro como al dueño.