Juan Carlos García
24 febrero, 2015

La historia escandinava Volvo está escrita con todas sus letras: a partir de 2013 Volvo Cars comenzó a ofrecer una nueva generación de sistemas de propulsión, basada ​​en cuatro cilindros de alta y baja potencia. Ahora el 2015 verá la adición de una amplia gama de fuentes de alimentación como variantes de sus motores de 4 cilindros, con la puesta en marcha de motores de 4 cilindros Drive-E en toda su línea de producción.

Los beneficiarios son la XC90, la Nueva S60 Cross Country y la V60 Cross Country, que amplían la oferta de las aplicaciones

Volvo On Call, con actualizaciones significativas, con su cada vez más refinada tecnología “Clean Zone”, que extiende la posición de liderazgo de Volvo Cars en la calidad del aire interior de sus modelos.

“Esto marca el comienzo de una nueva era para Volvo Cars. Nos sentimos humildes por el alto nivel de atención y la respuesta positiva que hemos recibido con la introducción de nuestros nuevos Volvo Cars desarrollaron programas del sistema de propulsión. 2015 nos verá añadir varias etapas nueva energía a nuestro Drive-E line-up, ofreciendo una amplia gama de eficientes y mejorados motores. “Ahora, un corazón sueca de 4 cilindros batirá en todos los nuevos modelos de Volvo. 2015 también ve la introducción de la tecnología sin compromisos bimotor de Volvo Cars en el nuevo XC90 “, dijo Michael Fleiss, Vicepresidente del tren motriz de Volvo Cars.

Volvo---link