Opinio Alvarez
10 mayo, 2019

La imagen de la nueva Lincoln MKC proporciona a la vista un refinado porte de inmejorable empatía. Resultado de la nueva era Lincoln, armoniza valores de artesanía, tecnologías centradas en el conductor y un minucioso fervor por los detalles, vertida en esbelto formato de SUV pequeña. Sus atributos de mákina de grandezas lucen una actitud más refinada y un interior fresco y lujoso, que brinda una excepcional experiencia de propiedad. Su propulsión entrega una excelente combinación de potencia y economía, haciendo acopio de calidad integral en los salones de exhibición de Grupo Viamar

 

Exquisita por donde se le aprecie, la casta Lincoln sostiene un privilegiado renacer, reflejo de ideas progresivas de su nueva era que corre a toda marcha. Durante el proceso, las excelentes calificaciones se vierten en todo el portafolio, consolidada como una marca diferenciada con su oferta única de “lujo hecho a mano”, mediante diseños renovados y atrayentes como la nueva Lincoln MKC. Complementando la gama con este vigoroso utilitario premium, la legendaria firma ofrece a los conductores un estilo único en su clase dado su diseño ágil y atlético con la fuerte dosis del prestigio Lincoln.

Refinamiento Excepcional

La nueva Lincoln MKC luce un refinamiento excepcional de gran temperamento. Ligeramente curvada, su amplia parrilla en armonioso tejido 3D evoca vigor y elegancia, flanqueada por acentuados faros LED, diseñados para reducir la fatiga visual. La toma de aire inferior suma templanza y autoridad, que junto a sus halógenos LED visten el frontal de fornida modernidad.

Sus laterales se expresan con líneas de profundidad, cristales enmarcados en metal de dinámico estilismo y hombros altos, proporcionando en la toma de conjunto un aire dramáticamente Lincoln.

La suntuaria región posterior capta los mejores adjetivos, dado su vigorosa actitud de líneas que imponen estilo y presencia, remarcada por la vistosa luz que corre sin interrupciones como su más expresivo aporte de diseño.

Autoridad en Confort

Como el resto de la familia, una cortesía de la marca son las luces de ‘alfombra mágica’ debajo de las puertas delanteras como bienvenida para los pasajeros.

Abundantes valores estéticos en materiales lujosos y suaves al tacto, rigen el habitáculo de la nueva Lincoln MKC, donde explícitamente se percibe una cabina amplia, sobria y acogedora. Hecha para satisfacer los gustos más refinados, la MKC ofrece diversas opciones de los acabados más exquisitos, que puede incluir Alcántara y acentos de finas maderas Ziricote, las mismas que decoran yates y finos instrumentos musicales.

Sobre su diseño simétrico, luce un brioso volante multifunción en piel, detrás del cual destella un panel de instrumentos en funcional gramática 100% digital. La sobria región central atesora una pantalla táctil LCD de ocho pulgadas, que ofrece el galardonado SYNC 3 con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, conexión Bluetooth, SD, HDMI y USB, para una gestión rápida y ampliada del audio, teléfono e infotainment.

Pero la ‘tecno-fresa’ que Lincoln pone a sus nuevos modelos es el avanzado Co-Pilot360, concentrado en la pantalla central, para una experiencia de conducción excepcionalmente gratificante. Se trata de un compendio de tecnologías que trabajan de manera sincronizada, respondiendo con el sistema de información de puntos ciegos, alerta de tráfico cruzado, sistema de mantenimiento de carril, asistencia previa a la colisión con frenado automático de emergencia, sin faltar el sistema de luces inteligentes y la cámara de visión trasera 360 grados… todo en uno.

En términos de confort, Lincoln es una autoridad con años-luz de ventaja, con asientos de la más fina piel y proporciones ergonométricas de tesitura excepcional.

Placer y Potencia

Como suntuosa mákina utilitaria, el nuevo Lincoln MKC es una admirable relación de placer y potencia, que ofrece un motor 2.0 turbocargado, que desata 245 caballos de fuerza y encomiables 372 Nm de torque.

La conducción del MKC se expresa con poder y total refinamiento en perfecta armonía, disfrutable en cualquier condición de manejo. La pulcritud sensorial a bordo es degustable desde la posición de mando, mientras el asiento se ajusta al cuerpo como un deportivo.

El nuevo sistema de dirección asistida proporciona una respuesta directa desde el volante, brindando mayor confianza y seguridad. Para personalizar la ruta, MKC ofrece los modos Confort, Normal y Sport.

El Lincoln MKC es una combinación de sensaciones exquisitas entre Lujo y respuesta dinámica de sobrada potencia.

Calificaciones Por Todo lo Alto

Más de medio siglo en el mercado manejando marcas del más alto prestigio, dan a Grupo Viamar el estatus de pilar importante del sector automotriz dominicano, donde Lincoln brilla en su portafolio como un gran exponente premium de la industria.

Lincoln es arte que atesora los más selectos caudales del lujo automotriz norteamericano, integralmente transmitido a toda la gama. Su MKC es una combinación de glamoroso diseño, potencia de idílico encanto y comodidad superior en empaque musculosamente compacto. Salta al mercado dominicano como SUV exclusiva, con calificaciones excelentes en consumo y emisiones, seguridad y tecnologías altamente sofisticadas. Hablamos de una mákina óptima para una experiencia de conducción excepcionalmente gratificante, que resplandece con todo el ADN de la marca en Grupo Viamar.