Juan Carlos García
10 octubre, 2017

La gama del nuevo Range Rover Sport SVR combina energía eléctrica y gasolina para un excepcional rendimiento. Su última tecnología de consumo elimina del camino a la dificultad gracias a su nuevo Infotaiment “Touch Pro Duo”, un copiloto digital de doble pantalla táctil de alta definición. Esta mákina innovadora se empodera del camino con cuatro cilindros, V6 y V8 gasolina, con 404 caballos de fuerza o la opción a diésel, junto al nuevo plug-in para el modelo eléctrico híbrido, capaz de completar el 0-100 km en sólo 4.3 segundos.

Su diseño exterior ha sido depurado para subrayar su carácter dinámico. Adicionalmente ha transformado su propio arsenal tecnológico, con un powertrain eléctrico híbrido enchufable que entrega eficacia, capacidad y funcionamiento como nunca antes, alcanzando un “cero emisiones” de encomio.

Además de las eficaces opciones de PHEV, cada Range Rover Sport SVR tiene un diseño mejorado y una nueva tecnología de consumo. El buque insignia SVR ahora entrega 575 caballos de fuerza, haciéndolo el Range Rover más rápido hasta la fecha. Se trata de una SUV llevada a otro nivel de capacidad dinámica, con amplitud de atractivo y deseabilidad como ninguna otra.