Juan Carlos García
14 septiembre, 2018

Audi America regresa por octavo año consecutivo como socio oficial de la academia de televisión automotriz, en la celebración de su espectacular entrega anual de los premios Emmy, que llega a su edición No.70.

El nuevo Audi e-tron será la estrella de la pantalla de este año, con el nuevo comercial de televisión “Unleashed” y dramáticas demostraciones en el terreno.

La campaña de este año destacará el nuevo Audi e-tron, el primer vehículo totalmente eléctrico de Audi, que debutará por todo lo alto, con un nuevo comercial que ofrece adelantos del e-tron.

Audi está encantado de regresar como socio de la Academia de Televisión. Nuestra colaboración multiplataforma subraya nuestra presencia de larga data dentro de la industria del entretenimiento y el apoyo continuo de los mejores talentos de la televisión”, dijo Loren Angelo, vicepresidente de marketing de Audi of America. Esperamos honrar a las estrellas más brillantes de Hollywood al introducir en la alfombra de las luminarias al nuevo Audi e-tron”.

Unleashed” es un spot de 60 segundos que cuenta la historia de cómo la movilidad eléctrica está a punto de cambiar con un vehículo que es poderoso y capaz. Con el Audi e-tron, la espera finalmente ha terminado. El spot termina con el eslogan “Electric se ha convertido en Audi“, una continuación del lenguaje de campaña presentado en los canales sociales en agosto.

En Emmy’s night, la serie “Unleashed” estará acompañada de tres spots de 15 segundos llamados “Unleashed Uncompromised“, “Unleashed quattro” y “Unleashed Range“, que destacarán las principales características de rendimiento del e-tron.

Audi y los premios Emmy

Audi volverá a celebrar su celebración anual de los Premios Emmy el viernes 14 de septiembre. El evento exclusivo de alfombra roja de este año se llevará a cabo en el nuevo La Peer Hotel en West Hollywood.

Como soporte de varios eventos durante el fin de semana, los vehículos 2018 Audi Q7 conducirán a los nominados y presentadores a las celebraciones. El e-tron también hará una aparición en la alfombra roja en la noche de los Premios Emmy.

El nuevo Audi e-tron

El 17 de septiembre, Audi dará a conocer el e-tron totalmente eléctrico, un SUV para cinco pasajeros dirigido al corazón del mercado premium. Con un diseño progresivo, tecnología eléctrica y digital avanzada, la dinámica de conducción y la calidad de construcción que los clientes esperan de un vehículo premium, el e-tron permite a los consumidores usar electricidad sin compromisos. También el 17 de septiembre, las especificaciones completas de e-tron, incluidos los precios, estarán disponibles en www.audiusa.com, dando a los clientes los detalles necesarios para configurar su e-tron y reservar su vehículo con una tarifa de reserva reembolsable de $ 1,000.

Se espera que el e-tron se entregue a las salas de exposición en la primera parte de 2019. El e-tron será el primero de los tres vehículos eléctricos de batería que Audi planea presentar en 2020, con casi 1 de cada 3 clientes en el mercado. Se prevé que los EE. UU. Irán eléctricos para 2025.