Juan Carlos García
9 abril, 2018

Jeep lanza dos nuevas ediciones especiales de su exitoso Compass, el Business y el Night Eagle.

El Jeep Compass Business está dirigido a aquellos clientes que buscan un elevado nivel de equipamiento enfocado en el confort y la conectividad, mientras que el Jeep Compass Night Eagle ofrece una estética distintiva con un nivel de equipamiento muy atractivo. Todo ello, a un precio muy competitivo que permite al Compass atacar el “corazón” del segmento de los SUV compactos.

La edición especial Business mejora tanto el confort como la conectividad del vehículo. Entre los elementos adicionales más destacados del Business están los siguientes: Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 8.4 pulgadas, Apple Car Play, Android Auto, cámara de visión trasera PARKVIEW, climatizador bi-zona, tapicería de tela & vinilo, asiento de conductor con ajuste lumbar eléctrico, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entrada y arranque sin llave y alarma de seguridad.

Disponible en cuatro configuraciones, se equipa con un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 140 Hp en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera.

La edición especial Night Eagle realza el diseño único del Compass gracias a elementos inconfundibles en color Negro Gloss que reafirman la personalidad del modelo y su don natural para la personalización.

En el exterior destacan los acabados en color Negro Gloss de la rejilla frontal, los logos Jeep, logo 4×4, aros de aluminio de 18 pulgadas, biseles de los faros antiniebla y el contorno de las ventanillas. También incluye el exclusivo logo Night Eagle en la parte trasera del vehículo y ofrece como opción la carrocería bicolor con el techo en color negro.