×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

El Nuevo BMW Serie 5 » Perfeccionamiento Fuera de 5erie [PRUEBA]

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 31 enero, 2018

Dhymar Cohen
31 enero, 2018

Fruto de una historia de perfecciones, el BMW Serie 5 es una composición de suntuoso estilismo ejecutivo, deportividad y prestaciones al tope de la industria, subrayando su liderazgo como el más exitoso ejecutivo premium del mundo. Bajo los rasgos característicos del sello bávaro, ahora se empodera de nuevos valores para entregar la mayor evolución de su historia. Sus innovaciones fuera de serie quedan sobradamente expresadas en sus asignaturas de tecnología, conectividad y propulsión… expuesto a toda gala en Autogermánica AG

Desde sus orígenes, BMW sintetiza el concepto de imagen dinámica y el ‘placer de conducir’ en talla de grandeza. La ingeniería vanguardista que ha respaldado la reputación de la calidad bávara ha mantenido a la marca en la cima de la industria. BMW es la única empresa automotriz del mundo que se dedica de manera exclusiva al diseño, desarrollo y producción de vehículos premium, esta condición sui generis se concentra sólo en la excelencia, sin ninguna clase de influencia posible de alguna idea no apta para el máximo lujo, el más alto nivel de tecnología y el más detallado diseño automotriz. Si sus modelos no dan cabida a menos prestigio,  el Serie 5 es un símbolo de pasión universal, por representar una cumbre de perfecciones en el arte de conducir. Su evolución tecnológica sorprende en cada generación, pasando de un estado de excelencia a nuevas magnitudes de grandeza, como ocurre con la séptima generación del BMW Serie 5.

 

El Icono se Perfecciona en Grado 5

El BMW Serie 5 es uno de los modelos que por costumbre le sobran calificativos para describirlo. Es un ícono de magnifico corte atemporal y ésta totalmente nueva generación es fruto de ese legado, que renueva su concepto dinámico de bumper a bumper.

Incrementando su gesto genético en términos de robustez, su tradicional doble parrilla ahora es más prominente, haciendo contacto con las redimensionadas ópticas, que lucen nuevos trazos LED en clara signatura de poder bávaro; mientras que los esbeltos antiniebla suman autoridad y la toma de aire inferior es más libertaria y escultural, cualquiera que sea la versión.

Su dramático perfil en dinámica ‘silueta 5’ respira abundante clase deportiva. Como huella de identidad BMW, sus fornidas líneas de hombros se han profundizado en el fuselaje, cobrando mayor carácter; al tiempo que destacan las nuevas branquias de postura atlética en los bajos delanteros, mientras que el exclusivo sello ‘Hofmeister’ de las puertas traseras se muestra con un movimiento más enérgico. El remate de casta bávara lo aporta el amplio diagrama de sus luces traseras, sumado a la elegante corpulencia de la región posterior, dramatizada por la doble boca de escape que aumentó tamaño y simetría.

Elegancia Interior a Todo Tecno-Lujo

Cada nueva generación del Serie 5 es un caudal de sorpresas. El interior de esta séptima generación es un habitáculo de manjares, donde se respira solemnidad. El lujo de los materiales es “manufactura de pasión” rindiendo culto al detalle premium en rubros de mansión.

El tablero es un magisterio de alto diseño, lujo y tecnología, dados sus soberbios acabados y la elegancia tridimensional de su puesta en escena. Un párrafo de clase aparte merece el gran panel de instrumentos en una posición más baja y con tecnología Black Panel 100% digital, ataviado con semicírculos de aluminio que exaltan la expresión tradicional del Serie 5. Es una pantalla HD que sirve toda la información activa en gráficos a la necesidad y gusto del conductor.

Su no menos tecnocrático volante multifunción tensado en piel, con tres vigorosos radios en acentos de metal, grandes levas de cambios en aluminio… es una exquisitez BMW.

Tan deslumbrante como exclusiva, la pantalla central se expresa en su ambicioso panel táctil de 10.25 pulgadas, que ofrece funciones de personalización visual de los comandos digitales. Este centro audiovisual es una depósito tecnológico de uno de los sistemas de info-entretenimiento y conectividad más completos de la industria, del que no puede faltar Apple CarPlay y Android Auto por medio del BMW Connected; desde donde también se controlan los ocho programas de masaje en los asientos, el climatizador, entre otros activos de placer; pero además el sistema integra una ‘enciclopedia’ de funciones y hasta el manual del conductor en animación de alta resolución… por decir lo menos.

Todo se puede gestionar también desde el reconocido sistema de control iDrive en la tecno-consola central, donde hay botones dispuestos para el acceso ultra-rápido de funciones. Desde el centro de esta planicie de lujo resalta la palanca de selección electrónica de velocidades con nuevo diseño, acompañada del Driving Experience Control, con accesos directos que permite elegir los modos de manejo: SPORT, COMFORT y ECO PRO.

Las nuevas dimensiones internas ofrecen nuevos caudales de comodidad, sobre todo para las plazas traseras. Un aislamiento integral acústico proyectado en todo el habitáculo es un ‘rompe-ruidos’ que brinda suprema serenidad.

Ocho alternativas de fragancias ‘son parte del medio ambiente interior’ del Serie 5, así como un amplio menú de ambientación lumínica para complacer el ánimo de los ocupantes.

 

Propulsiones de Coraje Bávaro

El placer de conducir es el epicentro de todo lo que se mueve bajo las siglas BMW, cuyas características de elevadas potestades son inherentes al Serie 5.

Los propulsores de Munich son desarrollados al modo BMW Efficient Dynamics. Pero el extraordinario rendimiento es aumentado con la combinación de una aerodinámica optimizada, la utilización inteligente de materiales ligeros para reducir el peso total en más de 100 kilos, respecto a la generación previa, entre una extensa gama de soluciones que brindan mayor potencia y menor consumo. Todo para maximizar el placer de conducción con la tecnología de poder TwinPower Turbo del nuevo motor 2.0 litros, que entrega 252 caballos de fuerza y unos 350 Nm de torque, en el caso de la versión 530i de nuestra prueba. Esta potencia se acopla con la mega transmisión Steptronic de 8 velocidades.

La extrema calidad de conducción del nuevo Serie 5 es producto de la estela de tecnologías y experiencia BMW, que definitivamente no puede fallar a la hora de darnos un banquete de prestaciones, traducidas en precisión, potencia, deportividad y confort en cualquier acrobacia sobre el asfalto. Diciendo presente, el Dynamic Drive permite determinar las fuerzas de balanceo, junto al Control Dinámico de la Amortiguación, que procesa informaciones del estado de los amortiguadores a intervalos de cuatrocientas veces por segundo, para ajustarlos a infinitas posiciones. Esto es solo una parte del conjunto tecnológico que hacen del nuevo Serie 5, una delicia sobre ruedas.

 

Perfeccionismo en Talla Munich

Por fuera y por dentro, el totalmente nuevo BMW Serie 5 es una magistral presea del arte de conducir. Es la síntesis de una historia de emociones a toda pasión, cuyo prestigio tiende a aumentar a medida que salta de generación. Como modelo icónico, el Serie 5 transmite la experiencia de manejar en toque de impecable, demostrando que la ciencia BMW no se trata de viajar del punto ‘A’ al ‘B’, sino de producir emociones cada metro por segundo…

Compra tu vehículo BMW en RD

Acelera

PR Newswire

Ver Todo