Juan Carlos García
11 febrero, 2016

El feroz performance package del Chevrolet Camaro 1LE volverá por sus fueros en el 2017, estableciendo nuevos puntos de referencia y de seducción sobre el asfalto. El tentador package toma en cuenta el éxito obtenido por el 1LE de la generación precedente, ofreciendo mayores índices de rendimiento sobre la pista. En respuesta a la demanda, Chevrolet ofrecerá dos paquetes distintos 1LE, tanto para los modelos V6 y V8, distinguibles visualmente por sus impactantes tratos de color y sus corpulentos neumáticos específicos.

 El nuevo paquete de 1LE incluye control de suspensión magnética, con un nuevo ajuste de la suspensión FE4 y un nuevo diferencial exclusivo en el segmento electrónico de deslizamiento limitado (ELSD).

 Como resultado, el paquete de 1LE eleva a un nuevo nivel de rendimiento al Camaro, galardonado MotorTrend como “Auto del año” y rankeado entre “Los mejores 10” por Car and Driver.

 “Los paquetes de Camaro 1LE siguen siendo una seductora receta que apreciará cualquier entusiasta de la pista”, dijo Al Oppenheiser, ingeniero en jefe del Chevrolet Camaro.