Yanira Tavarez
19 septiembre, 2014

El Infiniti QX70S es unQX70SD_3_lores arrollador espíritu a cuatro gomas que debutá en el Salón de París. Su elegante y avasalladora presencia se basa en un temperamento provocador, bajo la genética del QX70, para obtener un crossover de lujo de tamaño completo, capaz de asumir dotes de auto deportivo.

El antídoto para SUV boxiness y blandura, la QX70 en nueva forma S Design cuenta con todo lo que ha hecho el QX70 un éxito mundial – incluyendo sus proporciones largo capó, líneas fluidas y postura de gran alcance – pero con un toque de diseño para una nueva mirada a medida.

Cromo oscuro es la llave para abrir el lado oscuro de la QX70. Se utiliza para la parrilla, luces antiniebla rodea, aire lateral cucharadas, faldones laterales y envolvente matrícula trasera, dotando al cuerpo bien proporcionado con un acabado técnico que complementa a la perfección el carácter seductor del modelo. Los faros tienen un nuevo acabado ahumado mientras que las ruedas de la S-diseño son de 21 pulgadas aleaciones de seis radios acabados en negro, a juego con el negro rieles en el techo y espejos negros.

El tema S Design continúa en la cabina con acabado en negro lacado en la consola central y costuras de color púrpura para asientos, dirección, rueda, reposabrazos y paneles de las puertas. Con el equipo lujoso del modelo S-premium incluye de serie en todos los S versión de diseño, carácter de lujo de la cabina se ha mejorado, conservando toda la atención del conductor y un control intuitivo para los que se conoce el Infiniti  QX70.

Energía, la respuesta y la agilidad caracterizan cómo el Diseño  QX70S  es conducir, su porte atlético que se extiende a la habilidad de un verdadero atleta en el más exigente de los caminos. Los potentes motores V6, en formas ya sea de gasolina o diesel, chasis de avanzada, manejo equilibrado y preciso de la dirección y de mando – este último a través de paletas de cambio de magnesio muy imitado pero nunca superadas de Infiniti  en la columna de dirección – garantizan cada unidad es una unidad gratificante.

La gama Infiniti   QX70S  Diseño salga a la venta en algunos países de Europa Occidental inmediatamente después de su estreno en el Salón de París, poniendo Infiniti  en camino de establecer más récords de ventas este año