Juan Carlos García
29 agosto, 2018

Jeep ha lanzado el nuevo Wrangler Moab Edition, basado en si impetuoso modelo Sahara, pero incorporando novedosos elementos interiores y exteriores, incluidos unos neumáticos para barro de 32 pulgadas. Está equipado con aros de aluminio de 17 pulgadas en color Low Gloss Black, las defensas de acero y el capó del Wrangler Rubicon, con caja de transferencia permanente y diferencial de deslizamiento limitado, protectores laterales para rocas y exhibe un original emblema Moab en el capó.

Esta edition honra la larga historia que comparte la marca con el evento anual del Easter Jeep Safari en Moab, Utah y el papel único que desempeña este evento anual al ofrecer valiosa información sobre las necesidades y gustos de los clientes y amantes del todoterreno.

 El Wrangler Moab Edition está disponible en 9 colores: Granite Crystal, Billet Silver, Punk’n Metallic, Mojito!, Black, Bright White, Sting Gray, Ocean Blue Metallic y Firecracker Red.

En el interior, incorpora Leather Interior Group con asientos y tablero tapizados en cuero con costura contrastante y el conjunto Safety Group de elementos y funciones de seguridad activa y pasiva, entre las que figuran monitoreo de puntos ciegos, sistema de detección del tráfico trasero que cruza, y asistencia al estacionamiento ParkSense con cámara trasera de ayuda ParkView y cuadrículas dinámicas. Otros elementos de serie incluyen la caja de transferencia permanente Selec-Trac de dos velocidades, acceso sin llave, diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok, pantalla táctil UConnect de 8.4 pulgadas con sistema de navegación, sistema de sonido premium Alpine con nueve parlantes y tapetes para todo tipo de clima.

 Entre el equipamiento opcional disponible se encuentra el Cold Weather Group, con asientos delanteros y volante calefactados, la función de arranque remoto, un gancho para tráiler y el sistema de gestión de la carga Trail Rail.