Juan Carlos García
8 agosto, 2018

El nuevo LC 500h Yellow Edition es una incorporación exclusiva a la gama del coupé insignia de Lexus.

Su pintura exterior en un llamativo color Amarillo Nápoles y un exclusivo acabado interior con materiales de alta calidad en colores negro, blanco y amarillo cálido y asientos con tapicería en cuero semianilina

Entre las principales características, incluye el Lexus Dynamic Handling con Sistema de Dirección con Relación Variable (VGRS) y dirección a las cuatro ruedas, el diferencial Torsen de deslizamiento limitado, llantas de aleación de 21 pulgadas, y el techo y el alerón trasero activo fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono.

Entre las características del habitáculo, se incluyen la pantalla de visualización frontal, el tapizado del techo en alcántara y los asientos delanteros ajustables eléctricamente en 10 posiciones.

El LC 500h Yellow Edition estará disponible con el revolucionario sistema híbrido Multi-stage autorrecargable de Lexus, y habrá otra versión, el LC 500 Yellow Edition, con un motor V8 de 477 CV y transmisión automática de 10 velocidades.

El nuevo LC 500h Yellow Edition se exhibirá en octubre en el Salón del Automóvil de París, en el stand de Lexus. Las entregas a clientes se realizarán a finales del otoño de este año.