Juan Almonte
5 septiembre, 2018

El Porsche World Roadshow se apoderó de las calles y carreteras de República Dominicana con sus autos deportivos de genuina estirpe  Stuttgart. MAKINAS estuvo allí, registrando las nuevas capacidades del totalmente nuevo Cayenne en una ruta exititante que nos llevo hacia la mina de Falcondo en Bonao y a la fabrica de cigarros Arturo Fuentes, trayecto que compartimos con nuestros colegas de la prensa internacional.

Los modelos disponibles son los mismos que ya están a la venta en República Dominicana, como el intenso Cayenne Turbo, con motor V8 biturbo de 4.0 litros; Cayenne S, con motor V6 biturbo, y el Cayenne, con motor V6 turbo. De igual manera, el Cayenne E-Hybrid puso su personalidad en la talvia. La nueva Cayenne es 360 grados mas tecnologia, emocionante y poderosa.

Recibimos llenos de alegría nuevamente el Porsche World Roadshow en República Dominicana͟”, dijo Jacinto  Peynado, presidente de  Auto Europa, importador exclusivo de Porsche para República  Dominicana.

Esta es una oportunidad perfecta para  reforzar la relación con nuestros clientes  y presentar la marca  Porsche  a  la  prensa  y  a  potenciales  clientes͟.  

Durante  todos  los  recorridos  diarios  desde  Santo  Domingo  hasta  Punta  Cana,  los  invitados  tendrán  la  oportunidad  de  cambiar  de  vehículos  para  poder  probar  toda  la  gama”, concluyó.