Juan Carlos García
12 febrero, 2018

Subaru of America, Inc. anunció hoy que el Subaru XV 2018  ganó el“5-Year Cost to Own Award” (o los costos de mantenimiento de un vehículo durante 5 Años), reconocimiento que gana por segundo año consecutivo.

Kelley Blue Book, el proveedor líder de valorización e información de vehículos nuevos y usados, creó este singular premio con el fin de contribuir con los usuarios a tomar decisiones más informadas sobre la compra de autos nuevos, desglosando los detalles típicos de costos de propiedad, proyectados a cinco años de uso.

Estos costos de propiedad incluyen gastos de combustible, seguro y depreciación del vehículo. Kelley Blue Book calcula los costos totales de propiedad para vehículos nuevos, aplicando una sofisticada metodología de valoración junto con datos financieros críticos de proveedores externos. Este es el segundo año consecutivo en que XV recibe este premio.

“Estamos muy orgullosos de que el XV haya ganado este galardón tan sensible que otorga Kelley Blue Book“, dijo Thomas J. Doll, presidente y director de operaciones de Subaru of America, Inc. “Este reconocimiento subraya nuestro compromiso de proporcionar vehículos confiables y de alta calidad para nuestros clientes, tanto el día de la compra como en los años venideros”.

El nuevo Subaru XV 2018 combina un diseño nuevo y audaz con un chasis nuevo y de alta capacidad para una mayor versatilidad tanto en conducción todoterreno como en conducción urbana.