Juan Carlos García
4 diciembre, 2018

Por el sólo hecho de llamarse Jimmy, este Suzuki con sabor a aventura es una verdadera ducha de simpatía, que el público de la AutoFeria Popular le sacó su comida aparte.

Suzuki es una de las marcas más admiradas en la República Dominica. Se caracteriza por sus mákinas de alto sentido jovial, dinámico y utilitario, donde el Jimmy luce pletórico de diversión dada su naturaleza de vehículo explorador. El nuevo Jimmy es la reencarnación de uno de los autos japoneses más icónicos, por su destreza y figura eminentemente off-road que enamora a las personas de espíritu dinámico y aventurero.

Admirado por una audiencia de todas las edades en el plató del Popular, la nueva generación del todoterreno compacto con su sistema 4×4 sin par, está diseñada para enfrenta a los retos con mayor capacidad sobre cualquier terreno.

Práctico exterior: el estilo de su carrocería con toques angulares junto a su brioso capó plano, anuncia su capacidad off-road.

Interior funcional: su moderna simpleza acentúa su tono aventurero, con mandos intuitivos para el manejo sencillo, brindando una optimizada conducción 4×4.

Comportamiento exigente: su espíritu off-road aumenta su esencia: con nuevo chasis, nueva suspensión y su reputado Sistema de tracción 4×4.