Juan Carlos García
11 junio, 2019

La era eléctrica en la industria automotriz avanza con la fuerza de un tsunami, incluso superando las predicciones de los grandes consorcios como Toyota, obligando a la compañía a actuar como una ola indetenible en este proceso.

De esta forma, el impulso Toyota está dando paso a la implementación de su automóvil eléctrico en respuesta a la demanda global que ya ha comenzado.

Seis nuevos modelos Toyota EV comenzarán a aparecer en 2020, comenzando en China. Los ambiciosos planes de Toyota para desplegar una familia de vehículos eléctricos nuevos para el 2025, que se anunció inicialmente hace dos años, están en marcha.

 La aceleración de la demanda mundial de vehículos eléctricos ha empujado al fabricante de automóviles a poner a la venta el primero de estos vehículos eléctricos en 2020. En un evento que destaca los planes de vehículos eléctricos a largo plazo recién ajustados de Toyota, el fabricante de automóviles prometió que también está trabajando en seis nuevos EV. como un plan para popularizar aún más los autos con batería eléctrica antes de su lanzamiento.