Juan Carlos García
5 diciembre, 2017

Por doble vía, Ford obtuvo los máximos honores en Kelley Blue Book, con su totalmente nuevo Ford Expedition y el nuevo Ford F-150, completando el cuarto año consecutivo en que esta mákina gana el codiciado “Best Buy”.

Estos premios anuales son el resultado de una evaluación comparativa de un año, acompañado de un régimen de pruebas por parte de los expertos en KBB.com de Kelley Blue Book. El análisis incluye el precio del vehículo, el costo a 5 años para adquirir datos, las evaluaciones y calificaciones de los consumidores y la información sobre ventas de vehículos.

Kelley Blue Book fue galardonado con los Premios ‘Best Buy’ en 12 categorías de vehículos principales en una competencia directa. El totalmente nuevo Ford Expedition 2018, continúa recibiendo elogios por su nuevo y elegante diseño, su eficiente motor EcoBoost y la tecnología avanzada de transmisión. Además, los propietarios aprecian las innovadoras y mejores soluciones de almacenamiento y asientos traseros del Expedition.

“Una década es mucho tiempo para esperar un gran cambio de modelo, pero los esfuerzos de Ford le han valido al modelo su primer “Best Buy” desde el primer momento. Desde el tren motriz y la dinámica de conducción hasta la tecnología y la practicidad, el Ford Expedition 2018 es el nuevo líder de clase”, aducen los editores de KBB.com.

Las nuevas actualizaciones del Ford F-150 incluyen el estilo exterior, poder de remolque, carga y economía de combustible en su clase, además de más tecnología de propulsión y más asistencias al conductor que nunca antes.

“Durante cuatro años consecutivos, el Ford F-150 se ha llevado los honores como gran pickup en nuestra competencia de Best Buy. Y, durante cuatro años seguidos nadie más ha podido derrocarlo. Este año, Ford actualizó el diseño, agregó un nuevo motor de base, amplió la disponibilidad de su excelente transmisión automática de 10 velocidades y promete agregar un turbodiesel a su línea de motores a finales de este año”, completó el informe de KBB.com.